17 de febrero de 2009

Quiero que vuelvas o que al menos me ayudes a encontrar un lugar donde me pueda escapar .. Quiero que me digas "agosto", y que me compres la revista genios, que me digas " vamos a ir a comprar dvds a unicenter" (jaja todavia me lo debes ee?), quiero ver a boca en tu casa (porque siempre ganaba) que me llames toooooooodos los días y que me soples el telefono antes de cortar, (nadi eme llama todos los días ahora) que me guardaras los diarios deportivos para que yo recortara a BOQUITA, que vieramos los partidos juntos, que comamos juntos, que seas el unico que me malcriaba, que me llenaba una bolsa de golosinas, que me llevaras a tu casa como si fuera la mía, que me dejaras hacer en ella todo lo que quisiera, que compraras teles, dvds, colchnes, frazadas, cosas dulces, gaseosas, reposeras, etc solo para mi y mi hermana. Nunca te lloré, porque se que te disfruté al máximo. Pero te extraño muchísimo y me acuerdo de vos siempre, siempre que escucho a italianos, siempre que hablan del canal : LA RAI, siempre que vamos a san isidro a comprar golosinas, siempre que paso por el banco (como cuando te acompañaba a cobrar), siempre que tu casa queda sola y la voy a cuidar (porque asi va a ser siempre), siempre que llega un 4 de octubre o un 12 de diciembre. Siempre. ¿quien me hablaba de la guerra? se quedaba horas y horas hablando de que te hacian practicar, o de tus amores (Es una lastima tener tan poca memoria, y no recordar oabsolutamente todo), y tengo el anillo, tengo la remera de chiquititas .. mirá que ya empieza el colegio, y quiero que me traigas los útiles nuevos, (miles y miles de cuadernos) que me digas "agosto, te gusta este libro" que me digas " vos tenes que sentarte en un escritorio para estudiar, no en la cama" jaja.. Mi taniito, yo se que nos vamos a volver a encontrar :)

No hay comentarios: