15 de julio de 2009

No creo en las casualidades

Yo no creo que las casualidades existan, más bien pienso que todo viene de algo más. Quizás sea por eso que las cosas se dan en el momento, lugar y tiempo justo.Y si la vida quizo que nuestros destinos se juntaran, fue por algo. Repito, no creo en las casualidades. Vos,yo. Yo,vos. Los dos. Nuestros caminos en algún momento se cruzaron para mostrarnos que entre nosotros había algo más que una simple relación. Y que cada mirada, cada gesto, cada palabra, cada simple movimiento ... estaba siendo emitido por alguna razón.. La razón de permanecer juntos. Y si ahora lo que no llamamos casualidad, quizo que nos separáramos .. también tendrá su razón.No creo en las casualidades. Y no creo que la razón de estar separados sea más fuerte que la razón de estar juntos. Porque estar juntos es la manera de completarnos. De ser uno. Somos mitades que buscan su complemento para poder llenarse. No. Dudo que todo esto esté hecho por el azar y por que la suerte así lo quizo.No, no creo en la casualidad. No creo en que alla sido ella quien decidió juntarnos, no creo en que alla sido ella quien quizo que nuestros corazones latieran más fuertes al escuchar el nombre del otro, no creo en que alla sido ella quien se interpuso en el camino para que cada vez que los dos caímos .. volviéramos a levantarnos. Y no quiero que sea ella quien nos termine separando. No creo en las casualidades y no creo en un mañana sin tu presencia.




CHAU

No hay comentarios: