5 de agosto de 2009

El principal rasgo de mi personalidad: Simpatía ?
La cualidad que deseo en un hombre: Sinceridad
La cualidad que deseo en una mujer: Confianza
Lo que aprecio más de mis amigos: Bancarme
Mi principal defecto: 0% constante.
Mi ocupación favorita: Computadora
Mi sueño de felicidad: ser todo lo que quiero ser.
¿Cuál sería mi mayor infortunio?: Creo que hay muchos que debería resolver.
Lo que me gustaría ser: lo que quiero ser.
El país en el que me gustaría vivir: Inglaterra, Italia
Mi color favorito: Azul
La flor que me gusta: jazmín, el perfume y su color.
Mis autores de prosa favoritos: JK Rowling, Poldy Bird,
Mis poetas favoritos: Neruda
Mis héroes de la ficción: Harry Potter, Burbuja, Arnold, jajaja
Mis heroinas favoritas de la ficción: Las chicas super poderosas :P jaja na, nose
Mis compositores preferidos: Beethoven,Chopin.
Mis pintores preferidos: ..
Mis héroes/heroínas en la vida real: Abuelos, Guly.
Mis nombres preferidos: Tobías, Catalina
Lo que más odio: La confusión
Figuras históricas que más desprecio: Bush, Menem, Videla.
El evento militar que más admiro: ninguno.
La reforma que más admiro: mm
El don natural que me gustaría tener: Leer mentes.
Como querría morir: en paz y sin dolor.
Mi actual estado mental: whatever
Faltas que perdono más fácilmente: depende
Mi lema: TODO PASA POR ALGUNA RAZÓN.

No hay comentarios: