21 de octubre de 2008

18 motivos pa dejarte
14 consejos pa olvidar
500 razones para odiarte,
saco la cuenta y a sumar...
millones de ovejas pa el desvelo,
coctel de pastillas pa dormir,
14 las muestras de tu pelo,
como cuchillos de faquir.
¿Cuando fue que se fue tu amor?
¿Como fue que se fue sin mi?
Que no amanezca por favor ...
Se trepa la luz por la ventana
se escuchan los autos por ahi,
Tu ADN esta en la cama,
y yo lo clono para mi .
de tantas formas siento miedo
que he preferido no salir,
60 veces dije puedo,
80 más me arrepentí ..
¿cuando fue que se fue tu amor?
¿como fue que se fue sin mi?
¿quien te beso lejos de aqui,
mientras te inventaba en la cama?

1 comentario:

kkarina. dijo...

A la unica fiesta de agresados que vo a ir va a ser la del 20, porque duilio jode que valla, me dio como 10 entradas el tonto, siq ueres avisame. Y como la del comercial es el mismo dia creo, el 30 me dijo dai que es su fiesta si no entendi mal, no puedo dividirme ryu/coyote asi que :S me quedare con esa sola .
A dani la vi el otro dia cuando salia del cole, que le terminaste regalando al final?, el miercoles es el cumple de nunu , y no tengo 1$ el me regalo un chalequito rusty re lindo y un perfume, me siento re GARRRRRRRCA ! , jajaja. Y ahora que em acuerdo yo el sabado tengo el 15 de camila barreto, te acordas? la prima de mica iraola, pero va re poca gente, el que mas me llevo es bebe que como va a estar laru y micaela iraola ni bola me va a dar jaja .
Yo tendría que empezar el gym tambie , estoy muy muy muy gorda boluda, mama me habia puesto a dieta no sabes lo que fue eso, se me retorcia el estomago del hambre encima ME HACIA CAMINAR BOLUDA !!! , por suerte duro poco porque ella se fue a mardel plata con mi tia y volvio y se olvido jaja.
Acordate que a partir de octubre hay que comer una zanahoria por dia, ajjajaa para el color :O . Yo capas me voy de vacaciones con nunu :D en casa callo re bien boluda, y estoy REE amiga con sandra jaja .
TENGO QUE HACER UN CURSO DE ORIENTACION VOCACIONAL, porque quiero rendir el año que viene, pero no lo encuentro en internet :( asiq ue no se, seguro que tengo que ir ahsta alla, jaja como si fuese mucho :) .Bueno tinitinitini, nos RE VEMOS, pasate, asi paso y efffeamos de una ;)