22 de septiembre de 2008

¿Como quieres tu que yo te quiera?
Si tu siempre llegas tarde,
Algo pasado de las seis.
Mira en el reloj, veras la hora
Mira que por la ventana,
ya se alcanza a ver el sol.
Cuantas noches llevo de estar sola,
metida entre las cobijas,
sin amante, sin calor.
Piensa que a la hora que tu llegas,
Debo yo estarte esperando,
pa' que me hagas el AMOR.
Yo soy la esposa fiel,
la amante que da
en cada madrugada lo que pides ...
Tu compañera leal,
la que cuida de ti.
La que se entrega a ti sin condiciones.
Para colmo llegaste bebido,
la camisa algo manchada de rubor y nose que.
Tienes el descaro de besarme,
cuando el olor de tu piel
tiene aroma de otra piel
Crees que por ser macho todo el tiempo,
debo estar siempre callando mis derechos de mujer.
Yo te necesito como amigo,
como amante, como mi hombre,
ya me canse de esperar.
Yo fui tu esposa fiel,
tu amante y tu pasion,
la que se enrtego a ti sin condiciones.
Olvidaste tambien que yo era tu mujer
y solo me quemaban mis pasiones.

No hay comentarios: