19 de septiembre de 2008

Que ganas de no verte nunca más,
Aunque me muera.
Hacerme de coraje y escapar,
por esa puerta.
Que ganas de no verte nunca más,
y ser valiente.
Decirte que con él estoy mejor,
que me comprende.
A él le sobra el tiempo como a mi,
A él le arde la sangre como a mi,
Con el me encuentro nueva,
Tan dispuesta, tan entera,
Tan mujer de carne y hueso para amar.
Que ganas de no verte nunca más,
Que ganas de no verte nunca más,
Que ganas de cerrar este capítulo en mi vida
Donde fuiste una mentira y nada más.
Que ganas de no verte nunca más,
Que ganas de no verte nunca más;
Haberme dado cuenta que contigo estoy desierta,
Que no tengo más paciencia que inventar.
Que ganas de no verte nunca más,
te lo confieso.
No pidas que me vuelva a equivocar,
no pidas eso.
Que ganas de no verte nunca más,
y ser valiente.
Decirte que con el estoy mejor,
que me comprende.

No hay comentarios: