14 de septiembre de 2008


A la primera persona que me ayude a comprender,
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fé.
Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
Pero es que ya estoy harto de perderte sin querer ..
A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que YO mismo decidi vivir.
Le regalo cualquier tarde pa' los dos
Lo que digo es que ahora mismo
Ya no tengo ni siquiera donde estar.
El oro pa' quien lo quiera,
pero si hablamos de ayer
Es tanto lo que he bebido, y sigo teniendo sed.
Al menos tu lo sabias, al menos no te decia que las cosas no eran como parecian.
Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez,
Pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe.
Aunque si no eres la persona que soñaba. ¿que voy a hacer? nada.
¿Que voy a hacer de los sueños?
¿Que voy a hacer con aquellos besos?
¿Que puedo hacer con todo aquello que soñamos?
Dime ¿donde lo metemos?
¿Donde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿Donde guardo las promesas ?
¿Donde guardo el AYER?
¿Donde guardo,niña, tu manera de tocarme?
¿Donde guardo mi fe?
Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar:
"No hay mas miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada"
Niña tu lo ves tan fácil, ay amor
Pero es que cuando mas sencillo tu lo ves,
Más difisil se me hace.
A la primera persona que me ayude a caminar,
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle hasta el mar.
Yo no digo que sea fácil, pero niña ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar.
A la primera persona que no me quiera juzgar,
Pienso entregarle caricias que yo tenia guardadas.
Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
Pero es que ya estoy harto de perderte.
A la primera persona que me lleve a la verdad,
Pienso entregarle mi tiempo, ya no quiero esperar mas.
Yo no te entiendo cuando me hablas, ¡Qué mala suerte!
Y tu dices que la vida tiene cosas asi de fuertes.
Yo te puedo contar como es una llama por dentro.
Yo puedo decirte cuando es que pesa su fuego.
Y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
Donde no existe ni Dios, donde no existen verdades. (...)

1 comentario:

Sharon Tate dijo...

quiza quiza no seas parea mi, quiza quiza tus labios nunca pueda besar,. mientras estes sola en todos los abriles te llevare 20 ropsas.
te amo
asi como tomy a dali
chauhcas