16 de junio de 2009

Nosé, te juro que nosé.
Sé que sin vos no es lo mismo.. NADA.
Sé que con vos, las cosas son distintas y se ven de otra manera.
Pero.. nosé. Y odio no saber. ODIO NO SABER.
Confusión? jaja vos crees? yo creo que esto fue demaciado lejos .. y que ninguno de los dos pudo ponerle un límite a esto (tenemos límites?), ninguno de los dos sintió esto por otra persona, y a la vez ninguno de los dos pudo poner todo esto en una balanza para complacer al otro no?. Quiero decir que los dos queremos quedarnos en la postura que queremos y nos es más cómoda, claro. Pero ... y el otro? Y no me vengas con que vos huis por amor ...no. Huis porque ni vos ni yo soportamos esto. Porque todo lo que en algún momento fue, se borroneó. ¿Qué pasó? jaja te juro que no encuentro el momento justo (aunque tengo mis sospechas) de el instante en que todo eso que teníamos se .. desgastó?. Y todavía me cuesta entender ( y sé que a vos también). Por no poder llegar a complacernos ... esto se termina. JAJA no hay nada más amargo que saber que dos personas que se aman tengan que separarse por .. no ponerse de acuerdo? jajaja te juro que es lo más estúpido que escuché. Pero si este es el fin, si este es realmente y de una vez el fin de todo esto ... quiero que sepas que vos de mí no te vas a borrar nunca. Que lo que sentí por vos, fue único y que sinceramente quiero que seas muy feliz. Porque sos la persona más especial (y te juro q todavia no encuentro otra palabra) que conocí, y agradezco que la vida nos haya querido cruzar. No me arrepiento de nada de lo que pasamos. Desde las peleas, hasta mirarnos y decirnos más que mil palabras en esa mirada. Porque fuiste,sos y serás mi mitad. Y no te das idea cuanto me duele el saber que te sentís vacío ... me hace sentir vacía a mi. No te das idea las ganas que tengo de abrazarte y decirte: ey, nunca nos vamos a separar!!!. Pero cada día se me hace más y más y más difísil todo esto. PERDÓN, una y mil veces por no poder definir, por no poder dicidir, por hacer sin quizás pensar ... nosé. Aunque sienta que vos ya no, TeAmo y con la misma intensidad de siempre.

No hay comentarios: